Calendario cursos online 2020–2021

Necromancia y Herbalismo, las Plantas de los Muertos

3–10 octubre 2020 a las 5pm

Un recor­ri­do a través de la his­to­ria y evolu­ción de la Necro­man­cia, una de las prác­ti­cas de hechicería más antiguas de la his­to­ria. Des­cubrire­mos las dis­tin­tas plan­tas y ali­a­dos veg­e­tales que han sido usadas en necro­man­cia, ritos funer­ar­ios, y el cul­to de ance­s­tros des­de la antigüedad.

Las Sendas de los Venenos

8–15-22 noviem­bre a las 5pm

Cur­so teóri­co sobre las apli­ca­ciones espir­i­tuales de la etnobotáni­ca en la tradi­ción occi­den­tal a través de los con­cep­tos del phár­makon, el ven­efi­ci­um, la met­z­i­na, y los enteógenos. Des­cubrire­mos plan­tas denos­tadas o igno­radas, y apren­der­e­mos dis­tin­tas for­mas de andar esta sen­da con seguri­dad, coheren­cia, y confianza.

Plantas y el Cerco

5–12-19 diciem­bre a las 5pm

Cur­so teóri­co-prác­ti­co sobre las plan­tas rela­cionadas con el Cer­co, el Cruce hacia el Otro Mun­do, el Vue­lo del Espíritu, y las demás prác­ti­cas de trance aso­ci­adas a la hechicería y la bru­jería. Des­cubrire­mos los secre­tos de las plan­tas del cer­co, y su rol como ali­adas y tal­is­man­es para ayu­darnos en las prác­ti­cas de Cruce del Cer­co / Vue­lo del Espíritu.

El Ungüen­to de las Brujas

7–14-21 febrero 2021 a las 5pm

Cur­so teóri­co-prác­ti­co en el que des­cubrire­mos los secre­tos del famoso ungüen­to de las bru­jas. Hablare­mos de su his­to­ria, su con­cep­tu­al­ización, ingre­di­entes, y méto­do de con­fec­ción, y lo apli­care­mos a las cor­ri­entes de la bru­jería como parte de una prác­ti­ca ini­ciáti­ca e introspectiva.

Plantas, Protección, y Defensa Mágica

11–18-25 abril 2021 a las 5pm

Cur­so teóri­co-prác­ti­co sobre aque­l­las plan­tas pro­tec­toras y capaces de limpiar energéti­ca o espir­i­tual­mente lugares, obje­tos, y seres vivos en la tradi­ción occi­den­tal. Tratare­mos folk­lore rel­a­ti­vo a la pro­tec­ción mág­i­ca, y apren­der­e­mos a estable­cer parámet­ros y rit­uales para elim­i­nar energías nocivas.

Comments are closed.

Up ↑